La locura táctica que trabaja Jorge Sampaoli en Argentina

De cara al segundo partido amistoso de la Albiceleste, el entrenador pondrá sólo dos defensores ante el modesto cuadro de Singapur.

Por El Gráfico Chile

La era de Jorge Sampaoli en la selección de Argentina comenzó con una trabajada victoria por 1-0 ante Brasil en Australia y ahora, de cara a su segundo amistoso, prepara un equipo mega ofensivo.

Aprovechando que jugará con la modesta selección de Singapur, el ex técnico de la Roja quiere sacar ventaja de la fragilidad de su rival y por eso jugará con sólo dos defensores, mientras que todo que el resto del equipo estará pensado en ir al ataque.

Así, Sampaoli trabajó un sistema 2-3-5 , tal como lo hiciera su mentor Marcelo Bielsa con Argentina en un partido clasificatorio ante Venezuela en Buenos Aires.

De esta forma, la Albiceleste jugaría con Nahuel Guzmán en el arco; Emamnuel Mammana y Federico Fazio en la zaga; Eduardo Salvio, Lucas Biglia y Marcos Acuña en el mediocampo; Alejandro Gómez, Manuel Lanzini, Joaquín Correa, Paulo Dybala y Ángel Di María en ataque.

El amistoso entre Argentina y Singapur se jugará este martes a contar de las 08:00 horas. Será el gran momento para ver si su esquema ultraofensivo funciona y lo sigue repitiendo en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, donde los trasandinos marchan en el quinto puesto y están en zona de repechaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo