Mosa espera por Macnelly y reconoce que Valdivia está en la carpeta de Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro aclaró este lunes el tema del volante colombiano, de quien espera una respuesta, y las opciones de fichar al Mago.

Por El Gráfico Chile

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tuvo una jornada bastante movida en la Casa Alba este lunes. Esto porque se llevó a cabo la Junta de Directorio de la concesionaria que maneja a Colo Colo y también se refirió al problema que han tenido para dar con los refuerzos solicitados por el entrenador Pablo Guede.

Uno de los jugadores propuestos por el técnico fue el del volante Macnelly Torres, por quien Mosa viajó a Colombia y le hizo una propuesta concreta. El "10" quedó en responder, situación que aún no ocurre, tal como reconoció el mandamás.

"Todavía seguimos esperando por Macnelly, pero no hemos tenido respuesta", dijo el empresario tras la cita de esta tarde en Macul.

"Nos hemos comunicado varias veces con él, para traer su planteamiento al directorio, pero no existe respuesta por parte de Atlético Nacional. Seguiremos atentos, y si hay noticias dentro de la semana las avisaremos", agregó el presidente.

Otro de los nombres que seduce es el de Jorge Valdivia, quien la semana pasada aseguró que la opción de volver a Colo Colo era concreta. Sin embargo, fue el propio Mosa quien aclaró la situación.

"Bueno, Jorge (Valdivia) siempre está en la carpeta de Colo Colo, pero no hemos tenido ninguna conversación formal con él. Esperamos, dentro de los próximos días, hablar con él y conocer sus pretensiones", manifestó Mosa.

"Nos convence completamente, pero la realidad económica del fútbol chileno es diferente y debemos aterrizar las conversaciones. Si estas llegan a buen puerto, estaremos encantados (de que vuelva a Colo Colo). Pero debemos ser responsables en cuanto al gasto que significa un jugador como Jorge Valdivia", añadió el timonel.

Pavez a un paso de partir

Mosa también reconoció que se reunieron con el mediocampista Esteban Pavez durante este lunes y que tienen una oferta concreta desde Qatar por el jugador formado en el cuadro popular.

"Hay una propuesta de Qatar que la estuvimos analizando y le estamos pidiendo a ellos de que aclaren su oferta, porque quieren pagar en varias cuotas y eso no nos satisface", afirmó.

En esa línea, indicó que Pavez "también tiene propuestas de Australia y México. Hablamos con él en esta jornada y le daremos facilidades dentro del contexto que aprobó el directorio".

Asimismo, confesó que el jugador "quiere partir y nosotros le vamos a dar las facilidades para que se vaya, pero dentro de un contexto. Es un jugador muy importante para nosotros, entonces vamos a esperar las propuestas que van a llegar, porque en los siguientes días deberían llegar algunas más".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo