El "nuevo CR7" portugués: "Calma, tengo que trabajar para compararme con Cristiano"

El delantero será nuevo jugador de AC Milan y antes de la Copa Confederaciones rechazó cualquier tipo de simil con el goleador de Real Madrid.

Por EFE

El portugués André Silva, que se sometió este lunes al reconocimiento médico con AC Milan de Matías Fernández, rechazó las comparaciones con su compatriota Cristiano Ronaldo y aseguró que aún tiene "trabajar mucho" antes de acercarse al nivel del jugador del Real Madrid.

"Calma, tengo que trabajar mucho antes de compararme con Cristiano Ronaldo. Pero es un sueño estar aquí, todos conocen la fuerza del Milan", dijo Silva al salir de la clínica milanesa La Madonnina, en declaraciones recogidas por los medios locales.

El delantero, que juega en la selección portuguesa junto al propio Ronaldo, agradeció al extremo madridista por haberle mostrado su estima, aunque explicó que no le contactó para pedirle consejo antes de aceptar la propuesta del Milan.

Silva llegó a Milán el domingo y se reunió con los directivos del club "rossonero" acompañado por su agente, el también portugués Jorge Mendes.

"Me quedé impresionado positivamente y sorprendido por esta oportunidad. Llegar aquí es una meta importante y lo daré todo para ganar títulos con esta camiseta", aseguró.

Tras marcar 21 goles en la última temporada con FC Porto, Silva se convertirá oficialmente en las próximas horas en nuevo jugador del Milan, un club que está construyendo una plantilla para competir por el título liguero el próximo curso.

El portugués será el cuarto fichaje de los milaneses en esta sesión de mercado, tras el argentino Mateo Musacchio, el marfileño Franck Kessié y el suizo Ricardo Rodríguez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo