Nuevo DT argentino de Huachipato: "Se pueden lograr cosas con gente joven"

César Vigevani fue presentado este lunes en el cuadro acerero, reemplazando a Miguel Ponce. Tuvo pasos por Primera B en nuestro país.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/ATON Chile

En Huachipato quieren ser protagonistas del próximo Torneo de Transición. Los acereros son uno de los cuadros que más se ha reforzado y este lunes presentaron oficialmente a los medios a su nuevo entrenador, el argentino César Vigevani.

El trasandino, quien llega a la banca para reemplazar a Miguel Ponce, dijo no tener problemas de asumir en un plantel joven, y tendrá su tercer paso por el fútbol chileno tras haber dirigido a San Felipe y Cobreloa en Primera B.

"Para nosotros no es un detonante estar en equipo tan joven. Estamos convencidos que se puede competir, y se pueden lograr cosas con gente joven. Como también se puede ganar cosas con gente muy adulta, es la realidad", reconoció en conferencia de prensa.

"Estamos confiados por un grupo que por ahí en su mayoría se pueden lograr cosas, de hecho lo hicimos y no es un tema que nos asuste, nos incomode o nos deje dormir", añadió.

Vigevani, quien en el primer semestre dirigió al Uni-Uni, arriba a Huachipato junto a Jorge Alfonso como asistente técnico, Pablo Rotolo como preparador físico, Carlos Campoverde como preparador de arqueros y Luis Piedrahita como analista.

Los acereros no tuvieron un buen primer semestre y es uno de los elencos que está comprometido con la zona baja de la tabla, que luchará por escapar del único cupo que disputará la permanencia en el fútbol grande con un elenco de la Primera B.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo