El Gráfico Chile

Con Pelé, Ronaldo y Maradona: El equipo de leyendas que incluirá el FIFA 18

Fut Icons es la novedosa propuesta que permitirá jugar con las estrellas de la historia del fútbol en el juego que estará disponible para todas las plataformas de juego.

Los fanáticos de los videojuegos y del fútbol están ansiosos por los anticipos que van dando forma a una nueva entrega de la serie FIFA que para su salida el 26 de septiembre promete muchas sorpresas que acompañen la habitual jugabilidad de la franquicia de la empresa EA Sports.

PUBLICIDAD

En su versión 18, el juego además de las principales ligas y competencias del mundo, ya muestra la aparición de jugadores históricos para poder ocuparlos como si estuvieran disfrutando los años en que brillaban ganando títulos y derrochando talento en las canchas.

Recomendado

Para muestra, la presentación de cinco leyendas que podrás ocupar en el equipo Fut Icons: Pelé, Diego Armando Maradona, El Fenómeno Ronaldo, Lev Yashin y Thierry Henry, deleitarán a los seguidores dela zaga futbolera en la próxima edición.

El FIFA 18 seguirá presentando su equipo de ensueño para su edición dorada durante el invierno, con Ronaldo como su principal ícono, y estará disponible para on PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y para los computadores personales.

Mira la presentación de Maradona y compañía:

Tags

Lo Último