Sagal no se preocupa por la falta de finiquito en La Roja: "Los goles van a venir"

El delantero prepara su participación en la Copa Confederaciones con la esperanza de consolidarse en el esquema de Juan Antonio Pizzi.

Por Aton Chile

Tras el empate 1-1 en el amistoso ante Rusia en Moscú y pensando en la Copa Confederaciones, el plantel de la Selección chilena está en la búsqueda de mejorar su poder ofensivo y fija en Ángelo Sagal sus esperanzas para reencontrar al centro delantero en el esquema de Juan Antonio Pizzi.

El delantero de Huachipato se mostró confiado en que La Roja recupere la efectividad en ataque y se tiene fe de cara al debut en el torneo que agrupa a las selecciones campeonas de cada continente: "Creo que las ocasiones se están creando y sería más preocupante que no llegaran. Los goles van a venir. Yo que soy delantero, me creo ocasiones, pero no las concreto todas, ya van a venir", señaló el jugador en conferencia de prensa desde Cluj, ciudad que acogerá el último amistoso frente a Rumania (martes, 14:00 horas).

En cuanto a su momento personal, Sagal es optimista y buscará su consolidación en el campeonato que se disputará en Rusia: "Creo que me estoy acoplando de la mejor manera. Tratar de hacerlo de la mejor manera cuando me toque", sostuvo.

La Roja realizará este lunes su último entrenamiento preparando el choque contra los rumanos, antesala del debut en la Copa Confederaciones que se llevará a cabo el domingo 18 de junio frente a Camerún por el Grupo B (14:00 horas).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo