Vidal avisa para la Confederaciones: "Vamos a poner una intensidad que no se ve en Europa"

En la previa del partido amistoso frente a Rumania, el volante hizo un análisis del rival y de las capacidades de La Roja para enfrentar el certamen en Rusia.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena sigue instalada en Europa tras su primer amistoso contra Rusia y en la previa del partido contra Rumania en la ciudad de Cluj (martes, 14:00 horas de nuestro país) Arturo Vidal se encargó de analizar el rival, además de presentar las credenciales chilenas para la Copa Confederaciones.

En una entrevista con la televisión local el jugador del Bayern Munich destacó los puntos altos del equipo rumano que viene de una derrota por 3-1 contra Polonia por las Clasificatorias al Mundial, que lo dejó prácticamente fuera de la Copa del Mundo.

"Se vieron muy concentrados, estuvieron bien parados, aunque Polonia es una selección fuerte con (Robert) Lewandowski en ataque", analizó el volante nacional.

Además, el jugador del cuadro bávaro volvió a demostrar el orgullo que siente por el juego de La Roja en los últimos años, con la que conquistó un bicampeonato de Copa América con este grupo de jugadores.

"Se ha convertido en una selección muy fuerte. Hemos ganados dos copas pero viene la Confederaciones, el Mundial, otra Copa América y esperamos tratar de pelear todas las copas", sentenció.

Y terminó advirtiendo del potencial del equipo que comanda Juan Antonio Pizzi en el próximo desafío: "En Copa Confederaciones vamos a poner una intensidad que no se ve en Europa", dijo metiendo miedo a poderosos rivales como Alemania y Portugal, los favoritos para este certamen.

Tras el amistoso ante la selección amarilla, la escuadra criolla se enfocará en su debut en la competición, cuando enfrente a Camerún el domingo 18 de junio a las 14:00 horas en Moscú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo