El Gráfico Chile

La advertencia de Vidal: “No se pueden cometer estos errores en la Confederaciones”

El volante de la Selección chilena lamentó la derrota ante Rumania y aseguró que “uno queda enojado por perder con una selección inferior”.

Arturo Vidal ingresó en el complemento en la derrota por 3-2 que sufrió Chile ante Rumania, en el último duelo amistoso previo al estreno en la Copa Confederaciones. Pese a la caída, el volante nacional mantuvo la calma y aseguró que están tranquilos, ya que estos son los partidos donde pueden cometer errores.

«Tenemos que estar tranquilos, tratar de mejorar todos los detalles que sucedieron hoy y que en la Copa no pasen las cosas que sucedieron hoy. No hay que fijarse sólo en la expulsión, sino que en lo que se puede mejorar. Viene un campeonato para nosotros, que es algo histórico y que queremos ganar«, sostuvo Vidal tras el compromiso disputado en la ciudad de Cluj.

Sobre la derrota y pensando en el debut en la Copa Confederaciones, indicó que «claramente no se pueden volver a cometer los mismos errores, para eso se hacen los amistosos, para cometer los errores en estos partidos y no en los partidos importantes«.

«Uno queda enojado después de perder con una selección inferior a nosotros. Me voy un poco preocupado, pero tenemos varios días para mejorar y levantar cabeza. Lo primordial era que todos los jugadores sumaran minutos para el inicio de la copa y tenemos que estar concentrados y volver al nivel que nosotros estábamos«, agregó.

La presencia de Claudio Bravo

En el duelo ante Rumania el portero titular fue Johnny Herrera, ya que Claudio Bravo sigue lesionado y luego de que el capitán dejara la concentración para viajar a Barcelona debido a un juicio contra Real Sociedad.

Sobre la importancia que tiene Bravo en el equipo, el Rey Arturo fue claro en expresar que «esperamos que llegue bien. En estos momentos no está con nosotros y esperemos que este y que los 23 jugadores que estamos convocados estemos en buenas condiciones«.

«Es muy importante Claudio, es el capitán, la voz que tiene el camarín y estamos confiados en que estará con nosotros en la Copa«, añadió el jugador del Bayern Munich de Alemania.

En caso de que Johnny Herrera sea el titular en el debut en la Copa, Vidal indicó que «la confianza está en Johnny y en todos los jugadores que están acá, por algo somos 23 jugadores en este equipo«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos