El Gráfico Chile

“En busca de un killer”: Cruz Azul se suma a los interesados por fichar a Felipe Mora

La Máquina Cementera está en busca de un delantero y los goles del atacante de Universidad de Chile han llamado la atención. Por ahora, no hay ninguna oferta formal

Los 13 goles de Felipe Mora, en el pasado Torneo de Clausura ha despertado el interés de distintos clubes del extranjero por ficharlo. Y si bien, el propio delantero dejó entrever hace unos días su interés por permanecer en la U, lo cierto es que desde México ha asomado un nuevo pretendiente.

PUBLICIDAD

Según informa el diario deportivo Récord, el chileno «es del agrado de la directiva de Cruz Azul que está en busca de un ‘killer’ para el Apertura 2017”. El ex Audax Italiano sería del interés del técnico Paco Jémez para reforzar la delantera tras la partida de Jorge Benítez al Monterrey.

Mora tiene contrato por tres años con los azules y su cláusula de rescisión asciende a los 4 millones de dólares. «Hasta el momento no tenemos ninguna oferta por el jugador», señaló Ronald Fuentes, gerente deportivo de la U.

El interés de la «Máquina Cementera» por fichar a Mora se suma al de clubes también mexicanos como América, León y Necaxa. Además del Olympiacos de Grecia.

Tags

Lo Último