El Gráfico Chile

Defensa uruguayo se transforma en el segundo refuerzo de Unión Española

El conjunto de Santa Laura anunció la contratación del central Ángelo Pizzorno, quien llega proveniente del Club Atlético Cerro de su país.

Su segundo refuerzo para el torneo de Transición 2017 sumó la Unión Española de Martín Palermo al anunciar el fichaje del defensa uruguayo Ángelo Pizzorno.

El charrúa, de 25 años, procede del Club Atlético Cerro de su país y se desempeña fundamentalmente como zaguero central, aunque también puede actuar como lateral izquierdo.

Los hispanos conocieron de cerca a su nuevo jugador el 1 de febrero pasado, cuando visitaron a Cerro por la primera ronda de la Libertadores. En ese partido, en que Unión se impuso por 3-2, Pizzorno anotó uno de los tantos locales.

Cabe recordar que antes del arribo del uruguayo, en Independencia habían dado a conocer el fichaje del lateral derecho Juan Pablo Gómez, quien llegó tras culminar contrato en San Luis.

Lo que viene ahora en materia de mercado en Plaza Chacabuco es abrochar el arribo de un delantero centro. En dicho plano, existen tratativas en curso con Carlos Muñoz de Talleres de Córdoba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos