El Gráfico Chile

Nuevo DT de Antofagasta se confiesa: “Me siento un producto del fútbol venezolano”

El argentino Nicolás Larcamón llega al balompié chileno tras dirigir a Deportivo Anzoátegui de Venezuela, en el que estuvo en la Copa Sudamericana.

El argentino Nicolás Larcamón, nuevo entrenador de Deportes Antofagasta, dijo este martes que se siente «un producto del fútbol venezolano«, en el que tuvo su «primera gran oportunidad» con el Deportivo Anzoátegui, al que dirigió en dos ediciones de la Copa Sudamericana.

«Me siento un producto del fútbol venezolano, y llegue adonde llegue el día de mañana voy a sentir que yo nací en el fútbol venezolano«, dijo Larcamón en una entrevista concedida al programa Conexión Goleadora, de la emisora Deportiva 1300 AM.

El trasandino de 32 años anunció la pasada semana mediante un comunicado que abandonaba la disciplina Aurirroja, y sólo horas después el cuadro nortino emitió otro comunicado para señalar que Larcamón asumirá el banquillo desde el próximo 19 de junio.

«Ahora es momento de dar vuelta a la página, de agradecer«, añadió el argentino.

Larcamón, que al frente del Anzoátegui dirigió 71 choques de los cuáles ganó 33, empató 20 y perdió 18, dijo que debió conseguir «resultados más contundentes» por la calidad de la plantilla que tuvo.

Con todo, señaló que rescata «la entrega de los jugadores» del Anzoátegui, que ayer cayeron eliminados ante el Caracas en los cuartos de final del fútbol venezolano. «Fue un grupo que va a ser recordado por siempre«, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos