El Gráfico Chile

DT de Camerún tras ser goleado por Colombia: “Con Chile será otro partido y la motivación será otra”

Hugo Broos lamentó la fea derrota ante los cafetaleros, pero advirtió que verán otra versión del elenco africano ante la Roja en la Copa Confederaciones.

El seleccionador de Camerún, Hugo Broos, afirmó este martes tras perder 4-0 ante Colombia en un amistoso en Getafe, cerca de Madrid, que no puede «reprochar nada» a sus jugadores.

«No puede reprochar nada a mis jugadores, han hecho todo los posible«, dijo Broos en la rueda de prensa posterior al encuentro, donde jugaron con gran parte del segundo lapso con 10 hombres: «Hicimos lo que pudimos contra este equipo, de lo único que no estoy satisfecho es de la tarjeta roja«.

«Ese comportamiento es inadmisible, pone al equipo en una difícil situación y no se puede aceptar«, añadió.

Broos afirmó que se tomó este partido como una forma de «dar una oportunidad a otros jugadores» y que no tendrá nada que ver con el equipo que se enfrentará a Chile el próximo domingo en la Copa Confederaciones: «No se puede comparar este partido con el partido contra Chile porque habrá otro equipo seguro«, dijo.

«Este partido fue un buen encuentro de entrenamiento para poner jugadores en el campo para ver como funcionan con el equipo, pero el domingo tendremos otro equipo y la motivación será otra, estaremos en la Confederaciones, y este fue un amistoso«, afirmó el seleccionador belga de Camerún.

Mirando a su enfrentamiento contra Chile, Broos afirmó que la Roja es «otro buen equipo sudamericano, con buenos jugadores. Si no estamos al mejor nivel tendremos los mismos problemas que hoy, pero la motivación será diferente y a lo mejor eso basta para no pensar en el resultado de hoy«, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos