El Gráfico Chile

Iquique sigue activo en el mercado y anuncia a su quinto fichaje para el Transición

Los nortinos oficializaron la llegada de Matías Blázquez, defensor central que tuvo un buen cometido durante la última temporada en Everton.

El Deportes Iquique de Jaime Vera sigue sumando nombres para dar forma a su reestructurado plantel para el campeonato de Transición 2017. El nuevo refuerzo para el Pillo es el defensa Matías Blázquez.

El futbolista de 26 años llega al norte tras ser uno de los puntos altos del Everton de Vitamina Sánchez durante la temporada 2016-2017, donde los viñamarinos llegaron a la final de la Copa Chile y disputaron la Sudamericana.

Pero pese a jugar 29 partidos durante dicho ciclo, donde incluso portó la jineta de capitán en algunas ocasiones, el zaguero central no renovó en la Ciudad Jardín al término del Clausura, por lo que llegó como jugador libre a Iquique.

Con el arribo de Blázquez, los Dragones Celestes ya suman cinco refuerzos para el segundo semestre. Los otros son Hans Salinas (Deportes La Serena), Leonardo Espinoza (Santiago Morning), Johan Fuentes (San Luis) y Gerson Acevedo (Kairat Almaty de Kazajistán).

En cuanto a bajas, cabe recordar que los de la Primera Región vieron partir a Álvaro Ramos (León, México), Mathias Riquero (Deportes Temuco), Rafael Caroca, Manuel Villalobos, Humberto Bustamante, Felipe Reynero y Bryan Cubillos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos