Johnny Herrera tiene problemas físicos y complica a la Roja

El arquero es duda para el amistoso de este martes ante Rumania en Cluj. Si no se recupera, jugará Toselli.

Por Aton Chile

Después de que el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, descartara a Claudio Bravo como titular en el amistoso de este martes frente a Rumania en Cluj por no estar completamente recuperado de su lesión, todo indicaba que Johnny Herrera nuevamente sería estelar en el arco de la Roja.

Sin embargo, el meta de Universidad de Chile encendió las alarmas en las últimas horas al presentar problemas físicos y ser sometido a exámenes médicos durante este martes, según consignó radio Cooperativa.

Con esto, el oriundo de Angol puso en duda su titularidad en el amistoso de hoy y podría ceder su puesto al portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli.

En caso de ratificarse la ausencia de Herrera, el combinado criollo formaría con Toselli; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Felipe Gutiérrez; Leonardo Valencia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Las selecciones de Rumania y Chile se enfrentarán a las 14:00 horas de este martes en el estadio Arena de Cluj, en el último amistoso de la Roja antes de debutar en la Copa Confederaciones el domingo 18 de junio frente a Camerún.

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo