El lienzo que apareció en Rumania rogando por la continuidad de Alexis en Arsenal

Un grupo de fanáticos rumanos de los Gunners pidieron al delantero chileno que no vaya del equipo de Londres de una forma particular.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez es una estrella mundial del fútbol y este martes se confirmó en el Arena Cluj durante el duelo de Chile ante Rumania, en un amistoso preparatorio para la Copa Confederaciones de Rusia 2017, que perdió la Roja por 3-2.

Sin embargo, algunos presentes en el estadio no estaban pendientes del equipo nacional ni del cuadro local, ya que tenían un solo propósito: pedirle un deseo al delantero tocopillano.

Un grupo de hinchas del Arsenal, llamados: "Club de fanáticos del Arsenal en Rumania", llevaron un lienzo con un mensaje dirigido al chileno con el objetivo de que no se vaya de los Gunners.

El mensaje era claro: "Alexis, quédate en el Arsenal y te convertirás en una leyenda". El letrero iba acompañado por una imagen del tocopillano celebrando un gol con la camiseta del elenco del norte de Londres.

Sánchez está en la carpeta del Manchester City y Bayern Munich, y de momento no ha dado muchas luces de su futuro, el que según los medios ingleses está muy lejos del Emirates Stadium, sobretodo luego de que los "cañoneros" no clasificaron a la Champions League.

¿Habrá visto el mensaje Alexis?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo