El Gráfico Chile

“Martes 13 de la suerte”: la prensa rumana celebra la “sensacional” victoria sobre Chile

Los principales medios rumanos le dieron gran cabida al amistoso ante la Roja, donde festejan la reacción del equipo de Christoph Daum.

Rumania, que venía de una derrota ante Polonia por las Clasificatorias Europeas para el Mundial de Rusia 2018, derrotó a Chile este martes en Cluj tras dar vuelta el resultado, lo cual festejó la prensa del país de los Cárpatos.

PUBLICIDAD

«Martes 13 de la suerte», tituló el medio Libertatea en su versión digital, donde hicieron un juego de palabras por el gol de Baluta, quien vistió la camiseta número 13. Además, destacan la declaración del jugador que anotó el 3-2 final, quien tras partido señaló que «es un sentimiento único marcar con la camiseta nacional».

El portal Gsp.ro también tiene como noticia principal en su portada de deportes el triunfo sobre la Roja, partido que calificaron de «pesadilla» en su primera media hora, y de «entusiasta» por sus últimos 30 minutos.

Recomendado

Por su parte, Adevarul dijo que la victoria de Rumania sobre Chile fue «sensacional», donde además destacan la participación del defensor central de Napoli Chiriches.

Los rumanos quedaron conformes, Chile con dudas.

Tags

Lo Último