El Gráfico Chile

No aprende: Gary Medel sumó su cuarta expulsión en la selección chilena

El Pitbull nuevamente vio la tarjeta roja y es la segunda ocasión en que no finaliza un duelo siendo el capitán.

Gary Medel sumó un nuevo episodio para el olvido en la selección chilena, ya que sumó su cuarta expulsión defendiendo a la Roja. El defensa vio la cartulina colorada a los 33 minutos en el amistoso ante Rumania que se disputó en Cluj.

El Pitbull sumó su segunda expulsión siendo el capitán de la Roja. La primera vez que Medel vio la cartulina roja fue ante Venezuela en la eliminación de Chile en la Copa América 2011.

Luego por las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014, fue expulsado en la primera parte en el duelo ante Colombia en el estadio Monumental, tras golpear a un rival.

Ya en el 2016, cuando era el capitán de la Roja, se fue antes de tiempo a las duchas ante Paraguay. En dicho compromiso insultó al juez del compromiso, el argentino Néstor Pitana y recibió cuatro fechas de castigo.

Y este martes nuevamente por reaccionar y agredir a un rival, dejó a Chile con un jugador menos a los 33 minutos de juego.

Una nueva expulsión de Medel que sigue sin controlar su carácter y que por momentos, hace recordar al Pitbull de la selección sub 20 de Canadá.

El minuto a minuto del partido

[scribblelive id=»2603441″ ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos