El Gráfico Chile

Óscar Opazo se sometió a los exámenes médicos para ser nuevo jugador de Colo Colo

El Torta, junto a Wilson Ferrada, kinesiólogo de los albos, se trasladó a la Clínica Meds para pasar las pruebas de rigor y así ser presentado en los próximos días como el primer refuerzo para Pablo Guede.

Colo Colo tuvo más de una preocupación antes de empezar la conformación del plantel y definir la llegada de refuerzos para el Torneo de Clausura. Previo a pensar en contrataciones, los dirigentes se abocaron a resolver la situación contractual de los jugadores que dejaron el Estadio Monumental, tales como el caso de Mark González, Paulo Garcés o Pedro Morales.

Una vez resuelto este tema, en Blanco y Negro tomaron la lista de nombres que entregó Pablo Guede para reforzar el plantel y se pusieron a trabajar en las negociaciones para cumplir los requerimientos del técnico. Así, Colo Colo logró amarrar a sus dos primeras incorporaciones, Óscar Opazo y Nicolás Maturana, y en los próximos días serán presentados oficialmente.

Opazo, incluso, ya se realizó este martes los exámenes médicos correspondientes y tiene todo listo para firmar su vínculo con los albos. El ex Santiago Wanderers, club donde jugó durante toda su carrera, llegó hasta la clínica Meds acompañado de Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo Colo, para las pruebas de rigor y así, a sus 26 años, convertirse en la nueva opción de lateral para el técnico argentino. 

Ahora, luego de tener amarrados a Opazo y Maturana, los dirigentes de los albos se meterán de lleno a encontrar un arquero y un mediocampista de creación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos