Álvaro Ramos fue oficializado como refuerzo del León de México

El delantero nacional ya comenzó los trabajos en su nuevo club, donde se encontró Maximiliano Cerato, ex Everton, y Juan Cornejo.

Por El Gráfico Chile

Chile sigue colonia en el fútbol mexicano y ahora se sumó Álvaro Ramos, quien este martes fue oficializado como nuevo refuerzo del León de México. El atacante, proveniente de Deportes Iquique, se sometió a los exámenes médicos y los superó sin problemas para proceder a firmar contrato con su nuevo club.

Con este traspaso, el Chancho tendrá su primera experiencia en el extranjero, luego que en Chile registrara pasos por Universidad Católica y Santiago Wanderers. En su nuevo club, el atacante se encontrará con su compatriota Juan Cornejo, quien llegó a principios de año al conjunto del estado de Guanajuato

Además de Álvaro Ramos, Leon también presentó a otro conocido del fútbol chileno: Maximiliano Cerato. El argentino abandonó los pastos nacionales tras siete años en Everton y será el tercer país donde juega, luego que en sus inicios en el fútbol vistiera la camiseta de Defensores de Belgrano.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo