Los bombos que definirán la suerte de Palestino e Iquique en el sorteo de la Sudamericana

Los equipos chilenos podrían medirse entre sí en la segunda ronda del torneo. Este miércoles también se definirán los octavos de final de la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

El sorteo del calendario de partidos de la segunda fase de la Copa Sudamericana dilucidará a los rivales de Deportes Iquique y Palestino en la segunda competición en importancia de la Conmebol.

La ceremonia que se realizará este miércoles a las 21 horas en el Centro de Convenciones de la organización, en las afueras de Asunción, también tendrá la repartición de los equipos que disputarán la misma fase en la Copa Libertadores. Para ambas competiciones se ubicarán en dos bolilleros (1 y 2) conforme a la ubicación que tuvieron en las fases preliminares.

En la próxima etapa se podrán enfrentar equipos del mismo país e incluso los que ya se hayan enfrentado en la fase de grupos, por lo que los cuadros chilenos podrían encontrarse en un confronte inédito a nivel internacional.

Los copones para la Copa Sudamericana están conformados por los 10 equipos provenientes de la Libertadores y que terminaron en la tercera posición de sus grupos, además de los seis equipos con mejor rendimiento en la primera fase. Los equipos del copón 1 definirán la llave de local.

Así se sortea la Sudamericana:

Copón 1: Estudiantes, Atlético Tucumán, Flamengo, Chapecoense, Deportes Iquique, Independiente de Medellín, Independiente de Santa Fe, Junior, Libertad, Olimpia, Sol de América, Arsenal, Universidad Católica (ECU), Corinthians, Boston River, LDU Quito.

Copón 2: Cerro Porteño, Racing, Independiente, Oriente Petrolero, Nacional de Potosí, Huracán, Fluminense, Fuerza Amarilla, Sport Recife, Nacional (PAR), Deportivo Cali, Bolivar, Palestino, Patriotas, Ponte Preta y defensa y Justicia.

Mientras que en la Libertadores En el primer copón se ubicarán los equipos que obtuvieron el primer lugar en sus series. En el bolillero 2 estarán los colocados en segundo lugar. Los equipos del 1 definirán la llave de local.

Así se sortea la Libertadores:

El bolillero 1 está integrado por Atlético Mineiro, Lanús, Gremio, River Plate, Palmeiras, Santos, Botafogo y San Lorenzo.

El bolillero 2 está compuesto por Godoy Cruz, Guaraní, Emelec, Barcelona, Paranaense, The Strongest, Wilstermann y Nacional de Uruguay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo