El Gráfico Chile

Competencia para Vidal: Bayern Munich ficha a promisorio mediocampista francés

Los bávaros confirmaron el fichaje de Corentin Tolisso, volante de 22 años que llega proveniente del Olympique de Lyon.

Bayern Munich, pese a ganar la Bundesliga, aún no olvida los fracasos en la Champions League y la Copa de Alemania, donde cayeron en los cuartos y la final, respectivamente. Por eso, para la temporada 2017/2018, los objetivos de los bávaros será ir por el triplete y ya comienzan a sumar nuevas caras para reforzar la plantilla y tener un plantel amplio que pueda competir sin problemas en las tres competencias.

A los fichajes confirmados en enero de Sebastian Rudy y Niklas Süle, quienes llegarán esta temporada provenientes de Hoffenheim, ahora siguen sumando nuevas caras y el fin de semana anunciaron la contratación de Serge Gnabry, joven promesa alemana de 21 años que llega proveniente de Werder Bremen, donde jugó 27 partidos de la Bundesliga y anotó 11 goles.

Pero los movimientos no paran en el Bayern y este miércoles confirmaron al francés Corentin Tolisso como nuevo refuerzo. Al igual que en el caso de Gnabry, los bávaros apostaron por la juventud al fichar al mediocampista de 22 años, quien se lució en Olympique de Lyon en la temporada pasada y se convirtió en uno de los volantes más goleadores de las grandes ligas de Europa al marcar 14 tantos, transformándose en una de las grandes joyas del fútbol galo.

«Tuve una época maravillosa en el Olympique de Lyon, estoy muy agradecido por ello. Ahora estoy muy contento por poder jugar en uno de los mejores clubs de Europa, tengo unas grandes metas con el Bayern. Es un gran día para mí», dijo el nuevo fichaje de los bávaros, quien firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos