Marcelo Bielsa cuenta con su primer refuerzo en el Lille

El elenco francés dio a conocer la contratación del joven delantero brasileño Luiz Araujo, procedente del Sao Paulo.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / AFP

El club francés Lille anunció este miércoles la llegada del joven delantero brasileño Luiz Araújo, procedente del Sao Paulo FC, primer fichaje del mercado de pretemporada para el equipo que dirigirá el técnico argentino Marcelo Bielsa.

"El Lille ha llegado a un acuerdo con Luiz Araújo (21 años) y con su club Sao Paulo FC. El joven delantero brasileño llegará el viernes y se comprometerá oficialmente una vez que pase su visita médica", indicó el club francés en su sitio oficial.

El club ve en Araujo "una de las mejores esperanzas del grande y popular Sao Paulo FC" y destacan su palmarés: "el doble vencedor de la Copa de Brasil Sub-17 (2013) y Sub-20 (2015) se ha revelado sobre todo ganando la última edición de la Copa Libertadores Sub-20 en la que fue máximo goleador (5 tantos en 5 partidos)".

Se trata del primer fichaje de pretemporada para el club, que tiene grandes ambiciones desde la llegada del hombre de negocios hispano-luxemburgués Gérard López a principios de año, quien decidió invertir en el club y su primer gran golpe fue la contratación de Marcelo Bielsa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo