Curicó Unido inicia sus trabajos para el Transición 2017 con nueve refuerzos confirmados

El ascendido a Primera División comenzó la pretemporada con siete de sus rostros nuevos ya integrados a los trabajos de Luis Marcoleta.

Por El Gráfico Chile

Decidido a no tener una corta estadía en Primera División, Curicó Unido ha hecho ruido con fuerza en el mercado de fichajes del fútbol chileno e inició la pretemporada con 9 refuerzos confirmados.

El vigente campeón de la B volvió a las prácticas este lunes en el complejo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina y siete de los nueve fichajes torteros estuvieron bajo las órdenes del entrenador Luis Marcoleta. 

Los defensas Francisco Ayala (San Felipe), Christian Jelves (San Marcos), Rodrigo Canosa (Cerro, Uruguay) y Raimundo Rebolledo (Universidad Católica); los mediocampistas Diego Pezoa (Magallanes) y José Luis Silva (Cobreloa); y el delantero Diego Alvarado (Magallanes) ya trabajan en el Maule.

Quienes se sumarán durante las próximas jornadas a los trabajos de la Banda Sangre son el volante ofensivo trasandino Nicolás Gauna (Colegiales, Argentina) y el experimentado delantero chileno Gabriel Vargas (Patronato, Argentina).

Curicó Unido se prepara con todo para su segunda vez en la máxima división del fútbol chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo