Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: la pelea del año ya fue confirmada y tiene fecha

El esperado combate entre el invicto campeón de boxeo y la gran estrella de la UFC se llevará a cabo el 26 de agosto en Las Vegas.

Por El Gráfico Chile

La pelea entre el ex boxeador Floyd Mayweather y el multicampeón de UFC Conor McGregor ya es oficial. El esperado combate se llevará a cabo el próximo sábado 26 de agosto en el MGM Grand de Las Vegas (Estados Unidos).

La empresa de Mayweather ya había reservado uno de los salones del lujoso hotel y este miércoles fue el propio peleador de artes marciales mixtas, quien en su cuenta de Instagram, confirmó la pelea con el invicto púgil.

Minutos después, fue el turno del boxeador quien también dio por hecho la realización de la pelea. Mayweather había terminado su carrera en septiembre de 2015 y volverá a competir después de dos años. Mientras que McGregor fue campeón peso pluma y ligero de manera simultánea en la UFC.

Las reglas del combate será como las del boxeo, por lo mismo, Mayweather corre con ventaja para ganar la pelea del año y que ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

THE FIGHT IS ON.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo