El Gráfico Chile

Gustavo Canales juega al misterio con Unión Española: “Ya veré que hago”

El delantero entrena en el club hispano, en el que militó en otros dos períodos, pero aún no define su futuro. Viene de varios meses sin jugar tras su paso por Botafogo.

Gustavo Canales entrena en Unión Española y reconoció que aún no tiene claro si va a volver a jugar al fútbol en las canchas nacionales.

El delantero, que dejó Botafogo de Brasil tras un negro paso, lleva cerca de seis meses sin jugar y desde entonces entrena en Santa Laura con el objetivo de mantenerse en forma.

«No tengo nada certero, pero pienso que en la otra semana ya definiré qué hago«, dijo en conversación con radio ADN, sin dar mayores luces de su futuro, aunque se asume que podría regresar a Santa Laura.

Canales tuvo dos pasos por los rojos de Santa Laura. Primero entre 2009 y 2010, donde fue subcampeón en el Torneo de Apertura 2009 y luego ganó una liguilla de Copa Libertadores 2010. Después, estuvo entre 2013 y 2014, donde ganó el título del Torneo de Transición 2013, la Supercopa de Chile 2013 y ayudó a que los hispanos llegaran a octavos de final de la Libertadores 2014.

En ambas oportunidades, dejó el cuadro de colonia para fichar por la U.

Tags

Lo Último


Te recomendamos