El Gráfico Chile

Inter confirma oferta de Boca Juniors para el regreso de Gary Medel

Desde el interior del cuadro lombardo también apuntan que tienen otras dos ofertas por el defensa chileno. Ante eso, esperararán la llegada del nuevo técnico Luciano Spalletti.

(MARCO BERTORELLO/AFP)

Las últimas horas no han sido nada de agradables para Gary Medel. El capitán de la Roja fue expulsado en la derriota de Chile en Rumania por 3-2 en un amistoso válido como previa de la Copa Confederaciones.

PUBLICIDAD

Además de tener su cabeza puesta ren Rusia, al defensa le preocupa su futuro. De acuerdo a la información que llega desde Italia, la dirigencia del Inter habría puesto al chileno en la lista de “transferibles” por lo que escuchará ofertas por su pase.

De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, uno de los equipos interesados en Medel es Boca Juniors quien quiere de regreso al «Pitbul» en Buenos Aires

Recomendado

«En este momento tenemos tres ofrecimientos formales por Medel. Le puedo confirmar que uno de ellos es del club argentino. Los otros dos no los puedo comentar por la confidencialidad que nos han pedido desde las mismas instituciones», afirmó una fuente directiva del club.

«Estamos en pleno mercado y a la espera de la llega del nuevo entrenador (Luciano Spalletti) para delinear el próximo torneo. Vamos a hablar con el técnico para ver la situación del chileno», sentenciaron desde Milán a El Mercurio.

Tags

Lo Último