Macnelly Torres deja abierta la puerta a Colo Colo y a la MLS de Estados Unidos

El volante colombiano, que es el principal objetivo del Cacique para el segundo semestre, aseguró que decidirá su futuro tras la final del torneo de su país.

Por El Gráfico Chile

El volante colombiano Macnelly Torres, principal objetivo de refuerzo del Colo Colo de Pablo Guede para el segundo semestre, juega al misterio con su futuro y aseguró que va a esperar el término del torneo de su país para decidir su nuevo destino.

Torres, que es buscado por el Cacique para ser el conductor del equipo para la próxima temporada, dijo que va a analizar la propuesta alba tras la final de su equipo Atlético Nacional ante Deportivo Cali, que se jugará esta semana.

"Estamos en Nacional, seguro que la propuesta está, pero seguimos en Nacional hasta el momento y más adelante, cuando termine el torneo, revisaremos las cosas", dijo en conversación con ESPN.

https://twitter.com/RadarVerdolaga/status/874466508575059968

El mediocampista, que ya fue militó en los albos entre 2008 y 2010 es la carta para ser el enganche del equipo que buscará conquistar el título del Torneo de Transición en el segundo semestre. Sin embargo, todo depende del jugador y del elenco "verdolaga".

Además, según los medios cafetaleros, Torres tiene un ofrecimiento para seguir su carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos, en un negocio que puede dar mucho dinero al futbolista y al cuadro colombiano.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo