Loco récord: Puerto Montt a una firma de contratar a Sebastián Abreu

En la dirigencia puertomontina aseguraron que ya llegaron a un acuerdo con el delantero uruguayo de 40 años, que buscar batir un récord guinness.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/ATON Chile

Tras su fallida incorporación a Rangers de Talca, el experimentado delantero uruguayo Washington Sebastián Abreu nuevamente se acerca para vivir su primera experiencia en el fútbol chileno.

El Loco, de 40 años, y que busca igualar el record guinness como el jugador con más equipos en su carrera, está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Puerto Montt.

En el propio elenco salmonero reconocieron que ya tienen un acuerdo con el jugador y que también está listo el financiamiento, un 90% de empresas locales, para la llegada del futbolista.

"Estamos muy avanzados. Faltan los últimos detalles", admitió a La Tercera el director del conjunto sureño, Hardy Knittel, quien se reunirá el jueves con el charrúa.

El mundialista con la Celeste recibiría un salario cercano a los US$ 10 mil dólares y se involucrará en actividades sociales, principalmente con los trabajadores de las empresas que sustentan la idea de su arribo.

Abreu, de fichar en el elenco sureño, jugará en su equipo 25 en su carrera, lo que empataría un récord en el fútbol mundial.

Anteriormente, el charrúa militó en Defensor Sporting (Uruguay), San Lorenzo (Argentina), Deportivo La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México), Cruz Azul (México), América (México), Dorados (México), Monterrey (México), Nacional (Uruguay), San Luis (México), Tigres (México), River Plate (Argentina), Beitar Jerusalem (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo (Brasil), Figueirense (Brasil), Rosario Central (Argentina), Aucas (Ecuador), Sol de América (Paraguay), Santa Tecla (El Salvador), Bangú (Brasil) y Central Español (Uruguay).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo