El Gráfico Chile

Tensión en Universidad de Chile: duros rayados contra Heller y Caroca en el CDA

El Centro Deportivo Azul amaneció con escritos en contra del presidente de Azul Azul y del mediocampista que está a un paso de fichar por la U.

Con duros mensajes en contra del presidente de Azul Azul y del mediocampista Rafael Caroca, quien está a un paso de fichar por Universidad de Chile, amaneció este miércoles el Centro Deportivo Azul de La Cisterna.

PUBLICIDAD

Varias paredes del recinto ubicado en la avenida El Parrón fueron rayadas por presuntos fanáticos de la U. En dichos escritos, se hace sentir el descontento con la gestión de la sociedad anónima encabezada por el empresario que ligado al Grupo Bethia.

Pero lo más duro va dirigido a Caroca. Al futbolista de 27 años, quien tiene acordado llegar a la U tras su paso en Deportes Iquique, se le lanzó una amenaza de muerte. «Caroca te vamos a matar», dice el rayado en contra del volante formado en Colo Colo.

Recomendado

Cabe recordar que al ex hombre de los Dragones Celestes ya se le habían hecho amenazas ante su inminente llegada al cuadro de Ángel Guillermo Hoyos. La semana pasada, parte de la barra de Los de Abajo publicó en Facebook un intimidante mensaje en contra del ex albo.

Revisa en galería las fotos de los rayados en el CDA:

Tags

Lo Último