El Gráfico Chile

Wanderers no se detiene y buscará repatriar a Enzo Gutiérrez desde Colombia

El delantero argentino termina contrato a fin de mes con Millonarios por lo que podría llegar a la quinta región. Su último equipo en Chile fue Palestino.

Tras dos campeonatos con la billetera totalmente cerrada, la dirigencia de Santiago Wanderers entendió que si quieren salir del momento fútbolistico debían invertir. Ante ese escenario contrataron al técnic Nicolás Córdova y a los jugadores Ezequiel Luna, Francisco Piña, César Cortés, Yerko Urra, Luis Felipe Pinilla y Bernardo Cerezo para el torneo de Transición que comenzará el último fin de semana de julio.

Pero esas no serían las últimas contrataciones del cuadro caturro puesto que Córdova tiene en mente sumar un atacante de área. Ahí, es donde aparece el delantero de Millonarios, Enzo Gutiérrez, quien sería del total gusto del estratega. «Se iniciaron las conversaciones con Gutiérrez», afirmó un directivo de Wanderers al diario El Mercurio de Valparaíso.

Tras pasar por O’Higgins, Universidad de Chile y Palestino, el atacante argentino de 31 años arribó a Millonarios. En el cuadro colombiano no le ha ido tan bien como se esperaba puesto que durante la temporada 2016-2017 solo ha jugado 15 partidos y marcado dos goles. Esta poca regularidad ayudaría Gutiérrez acepte la oferta chilena puesto que a fin de mes se le termina su contrato con el equipo cafetalero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos