Compañero de Alexis teme por su salida: "Espero que no se vaya, es muy importante"

Granit Xhaka se declaró un fanático del chileno a quien admira por sus impredecibles jugadas, por eso espera que continúe en el club pese a las ofertas millonarias del Bayern y el City.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Alexis Sánchez, quien termina contrato en junio de 2018 y está en periodo de renovación, no sólo mueve a la prensa y a los hinchas del Arsenal, sino que dentro del plantel de los Gunners también existe preocupación para que lleguen a buen puerto lo antes posible y con la convicción de que su continuidad se concrete, dejando pasar las ofertas para irse del club.

Así lo expresó Granit Xhaka, un jugador que desde que llegó el 2016 al equipo ha progresado mirando al chileno. "Espero que no se vaya, tiene cualidades en la cancha que son incomprensibles. Es muy importante, hizo muchos goles y también es enormemente valioso fuera de ella", comentó sobre el delantero en la nueva edición de la revista del Arsenal. 

Pese a la preocupación del suizo por la salida de Alexis, lo cierto es que el chileno tiene posibilidades de irse a Manchester City y Bayern Munich, quienes se pelean por su fichaje y esperan convencer a Arsenal con millonarias ofertas y al jugador con el sueldo más alto del plantel. Ante estas chances, su compañero aseguró que el chileno tiene nivel para ir a cualquier parte.

"Puede jugar con todos los equipos del mundo, al igual que Mesut Özil (N de la R: también termina contrato en junio de 2018 y negocia su renovación). He podido jugar con muchos grandes jugadores, pero estos dos se destacan", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo