El Gráfico Chile

Alexis Sánchez es la “granada” que podría hacer explotar el camarín del Bayern

La dirigencia anunció que entre las contrataciones “quitadas de bulla” que han realizado, la del chileno sería la única rimbombante en los bávaros.

(IAN KINGTON/AFP)

El futuro de Alexis Sánchez se mantiene como el tópico más hablado en Inglaterra con la expectación de los hinchas del Arsenal, situación que se repite en los clubes interesados en contar con sus servicios como el Manchester City o el Bayern Munich.

PUBLICIDAD

Justamente desde Alemania su llegada no para de generar rumores y las declaraciones de los dirigentes del club alimentan la esperanza de su llegada. Esta vez fue el presidente de los bávaros, Uli Hoeness, quien sorprendió con duras declaraciones.

«Necesitamos una mezcla de jugadores y jugadores experimentados para el futuro«, diciendo que irán por sólo una gran contratación en este verano: «Ya tenemos muchas estrellas, así que para mejorar nuestro equipo, necesitaremos unas pocas granadas«, dijo en referencia a la llegada de una súperestrella mundial.

Recomendado

Según el Daily Mail ese sería Alexis, al que desean para acompañar a fichajes más humildes como Sebastian Rudy y Niklas Sule que llegarán de Hoffenheim, y a Serge Gnabry proveniente del Werder Bremen o el francés Corentin Tolisso del Lyon.

El problema más grande para la concreción del contrato ya no es el poder monetario del Manchester City -equipo que el Arsenal no quiere potenciar-, más bien guarda relación con lo contraproducente que sería la llegada del chileno transformando la «granada» anunciada por los dirigentes, en un arma contraproducente para el camarín rojo donde los sueldos se mantienen parejos.

Desde el diario Kicker como del Bild informaron que el Bayern estaría dispuesto a pagar más de 90 millones de euros por su fichaje, además de asegurar un salario de 25 millones de la divisa del Viejo Continente por año. La comparación con el resto del plantel sería perjudicial, con el antecedente de que un jugador como Robert Lewandowski sólo llega a los 15 millones.

Definitivamente, en Alemania no están seguros del fichaje de Alexis.

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último