Arjen Robben comienza a decir adiós al fútbol y piensa su regreso a Holanda

El delantero del Bayern Munich, compañero de Arturo Vidal, aseguró que "me estoy acercando al final de mi carrera. Lo único claro es que volveré a mi país".

Por El Gráfico Chile

El delantero holandés del Bayern Munich de Alemania, Arjen Robben, reconoció en una entrevista con una revista alemana que su adiós al fútbol profesional está cada día más cerca.

El gran puntero de la selección de Holanda y compañero de Arturo Vidal en el cuadro bávaro, dejó entrever que le queda poco en la elite del balompié europeo, pero que ya tiene decidido lo que hará en el futuro.

 

Me estoy acercando al final de mi carrera. Esa es la realidad. Cada vez estoy pensando más en lo que vendrá al final de mi carrera”, dijo el extremo de 33 años a la revista Kicker, quien renovó por solo una temporada en el elenco germano.

Robben Robben junto a Vidal en el Bayern (AFP)

Estoy relajado. No estoy muy preocupado por lo que sucederá el próximo año. Sólo estoy enfocado en lo que me toca vivir. Lo único que tengo claro es que volveré a Holanda cuando termine mi carrera. Volveré a Groningen", sentenció.

Sin embargo, no duda al señalar que "todavía tengo un cariño especial por el club de mi infancia y quizá pueda hacer algo ahí".

Por último, el crack holandés expresó que "pero seguro que desconectaré seis meses en los que no haré nada relacionado con fútbol antes de tomar una decisión de este tipo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo