Carlos Marchant fue elegido como el nuevo Head Coach del tenis chileno

El entrenador era el favorito del equipo de Copa Davis y eso influyó en su elección por parte de la Federación de Tenis.

Por El Gráfico Chile

La Federación de Tenis de Chile (Fetech) confirmó la contratación de Carlos Marchant como el nuevo Head Coach del tenis chileno, luego de la salida del ahora ex Jefe Técnico Nacional, Leonardo Zuleta, del organismo del deporte blanco.

El entrenador era el favorito de los integrantes del equipo de Copa Davis y eso influyó en la decisión de la Fetech para la elección final, dentro de un concurso abierto de postulación según indica la Federación a través de un comunicado.

"Habiendo concluido el proceso abierto de postulación y recepción directa de antecedentes, para el cargo de Jefe Técnico Nacional del tenis chileno, previa terna que se puso en consideración del Comité Olímpico Chileno, con estricto apego a los procedimientos que se consideran para la designación de los head coach de la Federaciones Deportivas Nacionales; se escogió a don Carlos Marchant Maruri, como Jefe Técnico Nacional del tenis de Chile", indica la misiva.

Marchant se ha desempeñado como entrenador de tenis del Club Manquehue desde el año 2013, y convalidará ese trabajo con el que asumió desde el miércoles pasado en el tenis chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo