Enzo Kalinski y su situación con UC: "Si digo la verdad, no lo tengo claro"

El mediocampista argentino llegó a Chile para reunirse con la directiva de Cruzados para negociar su renovación en Católica.

Por El Gráfico Chile

Después de estar de vacaciones en Argentina, el mediocampista Enzo Kalinski regresó a Chile este jueves para negociar de forma presencial su renovación con Universidad Católica, club con el que finalizó contrato una vez concluida la temporada 2016-2017.

"Estoy tranquilo, las vacaciones las pasé entrenando, me siento bien. Ahora tengo que ver mi situación, pero recién estoy llegando, así que no sé muy bien", declaró al respecto el mediocampista argentino a Radio Agricultura.

Consultado por si está más cerca de extender su permanencia en la Franja o de tomar un nuevo destino, el ex hombre de San Lorenzo manifestó que "si digo la verdad, no lo tengo claro, pero para eso vengo, para aclarar mi situación y para ver que se depara para mi futuro".

Eso sí, el bicampeón con la Católica destacó que le gustaría seguir en la precordillera: "Pasé hermosos momentos, estuve un año, pero para mí como que fueron muchos más. Siempre me muestro agradecido del cariño de la gente, de todos, salimos campeones, ganamos la Supercopa. Pasé momentos muy felices".

Cabe recordar que Kalinski sufrió una meniscopatía medial de rodilla derecha en mayo pasado, por lo que se perdió la parte final del pasado Clausura. Ante ello, se acordó entre ambas partes llevar a cabo la recuperación en San Carlos de Apoquindo, independiente del resultado de las negociaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo