Tras perder a varios jugadores, entre ellos a cuatro referentes como Mathías Riquero, Manuel Villalobos, Rafael Caroca y Álvaro Ramos, Deportes Iquique volvió a los entrenamientos en el estadio de Cavancha bajo las órdenes de Jaime Vera durante la jornada de este miércoles.
PUBLICIDAD
Un día después del retorno a los trabajos, el conjunto de los Dragones Celestes aprovechó de presentar a sus seis nuevos refuerzos.
En la sede del club, la dirigencia iquiqueña le entregó sus nuevas camisetas con sus respectivos dorsales a las seis nuevas caras: Ignacio Caroca, Matías Blásquez, Hans Salinas, Johan Fuentes, Leonardo Espinoza y Gerson Acevedo.
«Llevaba mucho tiempo fuera, hace mucho que no jugaba en Chile, tenía ganas de venirme. Pasé seis años afuera, fue una linda experiencia y espero hacerlo de la mejor manera posible aquí en Iquique”, declaró en la presentación Gerson Acevedo, quien llega procedente de Kairat Almaty de Kazajistán, y vuelve al fútbol chileno tras seis años.
«Venimos para hacerlo de la mejor forma, tenemos que mantener el nivel que había o mejorarlo, pasar de llave en Sudamericana y tratar de seguir en los primeros lugares, tratar de salir campeón, también en Copa Chile. Estamos aquí para sumar y para que este equipo siga en los primeros lugares”, agregó Ignacio Caroca, otro de los que recién arribó al norte.
Pese a la llegada de seis jugadores, en la tienda nortina no descartan contratar un nuevo elemento, esto tras la partida de dos referentes de ataque.