Iquique presentó a sus seis nuevas cara para la próxima temporada

Los Dragones Celestes estrenaron sus seis nuevas incoroporaciones, donde el principal objetivo es pasar de llave en Copa Sudamericana

Por El Gráfico Chile

Tras perder a varios jugadores, entre ellos a cuatro referentes como Mathías Riquero, Manuel Villalobos, Rafael Caroca y Álvaro Ramos, Deportes Iquique volvió a los entrenamientos en el estadio de Cavancha bajo las órdenes de Jaime Vera durante la jornada de este miércoles.

Un día después del retorno a los trabajos, el conjunto de los Dragones Celestes  aprovechó de presentar a sus seis nuevos refuerzos.

En la sede del club, la dirigencia iquiqueña le entregó sus nuevas camisetas con sus respectivos dorsales a las seis nuevas caras: Ignacio Caroca, Matías Blásquez, Hans Salinas, Johan Fuentes, Leonardo Espinoza y Gerson Acevedo.

"Llevaba mucho tiempo fuera, hace mucho que no jugaba en Chile, tenía ganas de venirme. Pasé seis años afuera, fue una linda experiencia y espero hacerlo de la mejor manera posible aquí en Iquique”, declaró en la presentación Gerson Acevedo, quien llega procedente de Kairat Almaty de Kazajistán, y vuelve al fútbol chileno tras seis años.

"Venimos para hacerlo de la mejor forma, tenemos que mantener el nivel que había o mejorarlo, pasar de llave en Sudamericana y tratar de seguir en los primeros lugares, tratar de salir campeón, también en Copa Chile. Estamos aquí para sumar y para que este equipo siga en los primeros lugares”, agregó Ignacio Caroca, otro de los que recién arribó al norte.

Pese a la llegada de seis jugadores, en la tienda nortina no descartan contratar un nuevo elemento, esto tras la partida de dos referentes de ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo