Joaquin Niemann quedó con gusto amargo en su estreno en el US Open de golf

El golfista amateur chileno firmó una tarjeta de 74 golpes, con dos sobre el par de la cancha de Erin Hills. Este viernes deberá mejorar para superar el corte.

Por El Gráfico Chile

Joaquin Niemann tuvo un buen estreno en el US Open de golf, con una primera ronda que le dejó un gusto amargo al golfista amateur chileno ya que terminó lejos de los lugares de avanzada pese a su pareja actuación.

El joven jugador nacional de 18 años, que hace su estreno en un "major", firmó una tarjeta de 74 golpes, dos sobre el par del campo de Erin Hills, quedando en lugares secundarios bien avanzada la jornada.

De esta manera, deberá mejorar su score este viernes para tener opciones de superar el corte clasificatorio en el segundo Grand Slam de la temporada del golf mundial.

En este primer recorrido, Niemann realizó un birdie en el hoyo 1, y devolvió un impacto en las banderas 6, 15 y 18. En el resto firmó pares.

El líder promediando la jornada es el estadounidense Ricky Fowler, que se lució con una ronda de 65 impactos, siete bajo el par de la cancha.

Niemann La tarjeta de Joaquín Niemann (US Open)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo