El Gráfico Chile

Justo Villar ante la opción de no ser inscrito en Colo Colo: “Ahora hablaremos de lo que va a pasar”

El portero paraguayo regresó de sus vacaciones y aseguró que espera recuperarse de manera “tranquila” para ser campeón con el Cacique.

Poco a poco comienzan a llegar los jugadores de Colo Colo al país, para integrarse a los trabajos de pretemporada que comenzarán este próximo lunes en el estadio Monumental.

PUBLICIDAD

Y en esta jornada fue el turno del arquero Justo Villar quien arribó a Chile desde sus vacaciones y habló sobre su futuro en los albos, el cual está en el aire debido a la lesión que lo podría dejar fuera por el resto del 2017.

El guardameta paraguayo sigue en período de recuperación y recién en octubre estará a disposición del entrenador Pablo Guede. Por lo mismo, en ByN barajan la opción de no inscribirlo para el torneo de Transición.

Recomendado

Sin embargo, Villar aseguró que aún no le han informado nada y que está enfocado en recuperarse pronto, ya que tiene como objetivo ser campeón nuevamente con los albos.

«Estoy tratando de recuperarme tranquilo. Vengo de vacaciones y ahora hablaremos de lo que va a pasar, hay que ser campeones«, dijo Villar en su llegada a Chile.

Sobre el desenlace del torneo que perdió Colo Colo a manos de Universidad de Chile fue claro en expresar que  «el título se nos escapó, pero esperamos que este semestre se nos pueda dar«.

Los albos volverán a los trabajos el lunes en el estadio Monumental y tendrán una pretemporada de tres semanas.

Tags

Lo Último