Locura sureña: Sebastián Abreu es el nuevo refuerzo de Deportes Puerto Montt

El delantero uruguayo de 40 años firmó por el conjunto salmonero y logró el récord Guinness como uno de los jugadores que más camisetas ha defendido en su carrera

Por El Gráfico Chile

Y se concretó la locura. El delantero uruguayo Sebastián Abreu concretó su arribo a Chile al firmar por Deportes Puerto Montt y convertirse en la nueva carta de gol del conjunto salmonero de la Primera B.

Con su llegada a Chinquihue, el goleador charrúa alcanzó el récord Guinness al convertirse en el jugador que más clubes ha defendido en su carrera, alcanzando las 25 camisetas, igualando al ex portero alemán Lutz Pfannenstiel, que jugó en 25 instituciones diferentes entre 1991 y 2011.

El arribo del Loco, tercero del mundo con la selección uruguaya en Sudáfrica 2010, se logró gracias al aporte de empresarios salmoneros quienes costearán parte del sueldo de Abreu que llega a la Décima Región tras defender la camiseta de Central Español de Montevideo.

La foto del delantero posando con la camiseta puertomontina está circulando en Twitter, y fue revelada por la cuenta @SAlbiverde, una página dedicada al acontecer salmonero.

De esta forma, el conjunto velero suma un tercer refuerzo tras las llegadas del lateral David Lara y el delantero David Villegas.

Luego el mismo uruguayo se refirió a su fichaje en su cuenta de Twitter (@loco13com): "Nuevo club, nuevo país, nueva ciudad, la misma ilusión de siempre, allá vamos Deportes Puerto Montt".

Abreu Abreu firmando su contrato / Twitter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo