El Gráfico Chile

La nueva “locura” de Abreu en Chile sorprendió al mundo del fútbol

Los medios de todo el mundo reaccionaron con sorpresa al enterarse de que Puerto Montt fue el destino elegido por el Charrúa para seguir su carrera.

Las negociaciones para que Sebastián Abreu llegue a Puerto Mont tuvieron un final feliz y con expectación de los hinchas a la distancia se hizo la presentación del jugador en la embajada chilena en Uruguay, concretando el pase del jugador a su 25º equipo y su ingreso al libro de Récord Guinnes.

PUBLICIDAD

Los hinchas salmoneros se quedaron con las ganas pero de todas formas celebraron la llegada del delantero, replicando la expectación a nivel mundial que provocó su fichaje que lo tendrá durante seis meses en suelo nacional.

En Uruguay destacaron su llegada en la portada de los medios deportivos. En Ovación destacaron que igualará el Récord Guiness del alemán Lutz Pfannenstiel, mientras que en Referi le dieron la nota principal afirmando que se «tiene que preparar para la lluvia, la cancha sintética y el frío».

Recomendado

En Argentina, Brasil y hasta en España también hicieron eco de la noticia. El diario Marca, por ejemplo, lo incluyó en su contenido, aunque poniendo un matiz en los registros. En el periódico madrileño lo tienen lejos del récord mundial de jugadores con múltiples militancias poniéndolo detrás de al brasileño Tulio «Maravilha», que jugó en 32 equipos en su carrera deportiva según sus archivos.

Mira en la galería las portadas del mundo que se volvieron locas con Abreu:

Tags

Lo Último