El Gráfico Chile

Palestino ve partir a su capitán y sigue perdiendo referentes para la Sudamericana

El conjunto de colonia anunció el traspaso del mediocampista argentino Agustín Farías al APOEL FC, último campeón del fútbol de Chipre.

El plantel de Palestino sigue perdiendo referentes para el segundo semestre 20117, donde tendrá que competir en tres frentes. El último en sumarse a esa lista fue el capitán Agustín Farías, quien cambiará el club de colonia por el APOEL de Chipre.

Fue el propio club árabe, a través de sus canales oficiales, el que anunció el traspaso de mediocampista argentino al cuadro que salió campeón en la última temporada del fútbol chipriota y que participará en la próxima edición de Champions League.

«Nuestra institución despide al ex–capitán Agustín Farías, quien destacó siempre por su gran entrega y desempeño en la escuadra árabe», destacó Palestino en la nota en la que informó la salida del jugador que defendió a los tetracolores desde inicios de 2015.

El equipo comandado por Germán Cavalieri suma las bajas de 4 jugadores que fueron titulares habituales en el semestre pasado. Además de Farías, no siguen Ezequiel Luna, Franco Mazurek y Leonardo Valencia. Tampoco continuarán Ignacio González, Jonathan Cisternas y Jason Silva.

En contraparte, el elenco que deberá enfrentar a Flamengo por la segunda ronda de la Sudamericana 2017 ha incorporado a Sebastián Toro (libre), Eric Pino (Deportes Valdivia), Rodrigo Ureña (Deportes Temuco), Byron Guajardo (Deportes La Serena) y Roberto Gutiérrez (Universidad Católica).

Tags

Lo Último


Te recomendamos