El Gráfico Chile

David Pizarro sigue dolido con Wanderers: “Quería hacer grande al club y terminé apuñalado entero”

El volante de la U recordó su fallido retorno al elenco caturro y sentenció: “Por más que me hayan echado de allí, nunca me iré de Valparaíso”.

El Gráfico Chile/ATON Chile

David Pizarro aún no olvida su polémico segundo paso por Santiago Wanderers ente 2015 y 2016. El volante recordó el duro trato que recibió en el conjunto caturro, donde no tuvo continuidad a causa de las lesiones.

«Las ganas de que yo volviera a la institución eran mías y de la gente, de nadie más. Quería hacer grande a mi club. Fue complejo, terminé apuñalado entero«, reconoció a Fox Sports.

«Por más que me hayan echado de Wanderers yo nunca me voy a ir de Valparaíso«, añadió el Fantasista, quien viene de conseguir su primer título en el fútbol nacional con Universidad de Chile.

Además, se refirió a lo que pueda hacer la Roja en la Copa Confederaciones: «Le pueden jugar a cualquiera. Eso ha quedado demostrado. Esta generación tiene mucho atrevimiento«.

Por último, Pizarro tuvo palabras para la desorganización que había en el combinado criollo cuando él estaba en el equipo.jugaba.

«Siempre he sido consecuente con mis decisiones. Con la disciplina y la dedicación estamos más cerca de ganar. En mi momento era un despelote. Viajaba y perdía el puesto en mi equipo, todo por jugar por Chile. Llegaba al aeropuerto y no estaba mi pasaje. Muchas cosas se hacían mal«, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos