El Gráfico Chile

Ronnie Fernández salva de una indecorosa derrota al Bolívar que sigue en lo alto de la tabla

El ex Santiago Wanderers anotó el gol que selló el empate 2-2 ante el colista Petrolero de Yacuiba. Los de Beñat San José están cerca del título.

El Gráfico Chile / EFE

Los goles del uruguayo Gastón Sirino y del chileno Ronnie Fernández salvaron al Bolívar de una caída ante Petrolero de Yacuiba y permitieron al equipo del español Beñat San José empatar 2-2 en la decimonovena fecha del torneo de Apertura boliviano.

El artillero argentino Enzo Maidana puso en ventaja al Petrolero, el último del torneo, con un doblete (9′ y 50′), pero la Academia paceña pudo igualar el marcador gracias a las anotaciones del ex volante de San Luis (59′) y del ex artillero de Santiago Wanderers (64′).

Cabe destacar que los celestes se mantienen en el primer lugar de la clasificación con 41 unidades, a falta de tres fechas para que concluya el torneo. Su más cercano perseguidor en la tabla es Oriente Petrolero, conjunto que goleó por 4-1 a San José, por la jornada 19 del fútbol altiplánico.

Por lo dicho, el conjunto del delantero formado en el Decano podría lograr el título del Apertura 2017 en la próxima fecha, cuando visite el domingo 18 de junio a Nacional de Potosí, en el estado Víctor Agustín Ugarte.

https://www.youtube.com/watch?v=3g3HmnZq8Ck

Tags

Lo Último


Te recomendamos