El Gráfico Chile

Los Warriors celebraron el título de la NBA con burlas y mensajes a LeBron James

Golden State marchó por Oakland exhibiendo el título ganado el lunes a los fanáticos, que repletaron las calles de la ciudad estadounidense.

Las celebraciones en Oakland por el título de los Warriors de Golden State se desbordaron este jueves a la calles de la ciudad, con todo tipo de festejos, burlas y mensajes a sus rivales.

En especial, la víctima de los festejos de los Warriors es el astro de Cleveland Cavaliers, LeBron James. Y el que lideró ese tipo de manifestaciones fue el polémico alero Draymond Green, quien protagoniza un duelo particular con el Rey.

Green se presentó en la ceremonia con una polera con un mensaje que rezaba «Quickie» (rápidito) en relación al cómodo triunfo de su equipo en la final, aunque también puede ser interpretado como una burla al nombre del estadio de los Cavs, el Quicken Loans Arena.

El año pasado James utilizó una polera con un mensaje «Ultimate Warriors» cuando Cleveland derrotó a Golden State en la final, lo que molestó y mucho a los jugadores de los Warriors.

De hecho, Green confesó que ese mensaje le dolió mucho, especialmente por la ventaja que llevaban 3-1 en la final del año pasado y por eso ocupó este uniforme para celebrar la corona del 2017.

Además, el delantero le dedicó palabras a LeBron cuando le habló a los hinchas, en relación a que James dijo tras perder la final que él «nunca había jugado en un superequipo de estrellas» como lo son hoy los dirigidos por Steve Kerr con Green, Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson.

«Hey LeBron, tu empezaste con los superequipos, bro, como era en Miami«, sentenció Green ante todos los fanáticos provocando la euforia de los presentes. El Rey, en su época del Heat entre 2010 y 2014, jugó junto a Dwyane Wade, Chris Bosh y Ray Allen.

La celebración fue en grande de los nuevos campeones de la NBA, que se consagraron la noche del lunes en el Oracle Arena al vencer por 129-120 a los Cavaliers de Cleveland en el quinto partido de la serie al mejor de siete, que terminó en 4-1.

Los seguidores de los Warriors se lanzaron este jueves a las calles para celebrar a sus ídolos, en los que se vieron espontáneos bailes callejeros, ruidosas caminatas y caravanas de automóviles cubiertos con banderas doradas y azules.

 

 

Los jugadores llevaban el título en un bus gigante, siendo aclamados por los fanáticos. Así fue la celebración en Oakland:

https://twitter.com/warriors/status/875454207649763328

Tags

Lo Último


Te recomendamos