El Gráfico Chile

¿Alfonso Parot es alternativa para reforzar a Rosario Central?

El futbolista de Universidad Católica fue ofrecido al conjunto argentino, que buscar un lateral izquierdo para el próximo semestre.

El período de fichajes multiplica las informaciones en cuanto a posibles traspasos de futbolistas. En dicho marco, este viernes surgió la información del posible interés de Rosario Central de Argentina por Alfonso Parot.

Y efectivamente existe una posibilidad de que el hombre de Universidad Católica pase al cuadro canalla, aunque no es tan concreta. Los transandinos buscan un nuevo lateral y el Poncho es uno de los nombres en carpeta.

Según averiguó El Gráfico Chile, a San Carlos de Apoquindo no ha llegado ninguna oferta, porque la alternativa de Parot en Rosario no surgió en la directiva encabezada por Raúl Broglia ni en el cuerpo técnico del uruguayo Paolo Montero.

Lo del carrilero de la UC en el Gigante de Arroyito se originó por el ofrecimiento de intermediarios, quienes presentaron su carta ante la dirigencia rosarina, a sabiendas de que el DT solicitó un lateral izquierdo para el segundo semestre de 2017.

Ante la propuesta, la plana mayor de Central ha recopilado información y ha solicitado referencias de jugador, generándose un buen veredicto al respecto. Aún así, no es la primera opción para reforzar el costado izquierdo de la zaga. Hoy corre con ventaja Rafael Delgado de Defensa y Justicia.

El propio Alfonso Parot, durante el programa Agenda de Fox Sports, habló del presunto interés de Rosario. «No sé nada, pero estoy dispuesto a salir de la UC al extranjero«, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos