El Gráfico Chile

Felipe Mora deja Universidad de Chile y parte al Cruz Azul

Cruz Azul pagó la cláusula de salida del jugador y los azules pierden a su goleador.

Universidad de Chile perdió a su goleador para el Torneo de Transición. Luego del buen semestre realizado por Felipe Mora con los azules en el Clausura, donde se transformó en el máximo anotador del torneo con sus 13 tantos, Cruz Azul, según lo contado a El Gráfico Chile, decidió invertir en su fichaje y canceló la cláusula de salida para transformarlo en su nuevo fichaje.

PUBLICIDAD

Los mexicanos, tras ver el buen pasar del atacante en el fútbol chileno, no dudaron en pagar los cuatro millones de dólares para ficharlo y así dejar a la U sin su principal figura en el ataque y pieza clave en el título que obtuvieron en el pasado torneo. Mora llega a la Máquina Cementera, donde se encontrará con Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva, con un sueldo de 90 mil dólares mensuales. 

Así, Felipe Mora, quien se perdió la Copa Confederaciones por una lesión en la rodilla, se transforma en el nuevo refuerzo de Cruz Azul y vivirá su primera experiencia en el extranjero, tras seis años como profesional en el primer equipo de Audax Italiano y una temporada en Universidad de Chile.

Recomendado

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último