El Gráfico Chile

Kung Fu Alexis: Sánchez se luce en lección de artes marciales en el Arsenal

El delantero chileno compartió con Mesut Ozil y maestros de esta modalidad en la previa de la gira que tendrán los Gunners por China.

El delantero chileno Alexis Sánchez actualmente se encuentra en la concentración de la Roja para disputar la Copa Confederaciones, pero antes de eso grabó un video promocional para la gira que tendrá Arsenal por China.

PUBLICIDAD

En él, el tocopillano es parte de lecciones de Kung Fu impartidas por un especialista chino, donde también comparte con figuras del equipo como Mesut Ozil, Gabriel Paulista y el tercer arquero Emiliano Martínez. 

Fiel a su estilo, Sánchez estuvo concentrado a la hora de aprender, pero también bromeó con compañeros e instructores al practicar los golpes que le enseñaban en Londres, antes de sumarse a Chile para la Confederaciones.

Recomendado

Arsenal tendrá una gira de amistosos por China, preparatorio para la temporada 2017-2018, donde enfrentará al Bayern Munich de Arturo Vidal en Shanghai el próximo 19 de julio de este año, y luego el 22 de julio a Chelsea en Beijing.

Tags

Lo Último