Marcelo Salas sacó la voz ante juicio en su contra: "No le he robado un peso a nadie"

El presidente de Deportes Temuco se refirió a la querella en su contra por apropiación indebida y estafa por parte del ex gerente Milton Flores

Por El Gráfico Chile

Marcelo Salas no lo está pasando bien. El actual presidente de Deportes Temuco está siendo investigado por la Fiscalía por apropiación indebida y estafa luego de que el ex gerente del club, Milton Flores, presentara una querella en contra del Matador.

El ex gerente técnico que se le retuvieron más de 5 millones de pesos correspondientes a su finiquito. Según el querellante, el club se excusó de pagarle el dinero porque antes debía cancelar la operación por el defensor Adán Vergara.

Ante esta situación, Salas sacó la voz y aseguró que "yo tengo muy claro que no le he robado un peso a nadie y ni le debo un peso a nadie. Por eso no me afecta. Más cuando eso está en un juicio y el tema de Adán Vergara que, se supone, es la plata que yo tengo o me apropié", afirmó el Matador a El Austral de Temuco.

"Eso ya está abonado, se pagó un 50 por ciento hace dos semanas y se dejó un cheque para junio con el otro 50. O sea no hay apropiación indebida y eso está entregado en el Tribunal", agregó el ex goleador de la Roja.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo