Pachuca oficializó la contratación del seleccionado nacional Ángelo Sagal

El cuadro mexicano sumó a un nuevo delantero nacional a sus filas, luego de Edson Puch, de cara al Mundial de clubes de fin de año.

Por El Gráfico Chile

Pachuca le volvió a ganar a Colo Colo. Si en el 2006 fue la final de la Copa Sudamericana, ahora es en la contratación de un refuerzo. Esto porque los mexicanos oficializaron este viernes la contratación del delantero nacional Ángelo Sagal, que era pretendido por los albos.

A través de un comunicado, en su cuenta de Twitter, los Tuzos informaron la llegada del seleccionado nacional, ex Huachipato, quien se encuentra concentrado con la Roja en Rusia por la Copa Confederaciones.

Sagal era pretendido por Colo Colo y Universidad de Chile, sin embargo, las grúas mexicanas fueron más eficaces y se quedaron con los servicios del chileno con su fuerte poder económico.

De esta manera, el ex delantero acerero tendrá como compañero Edson Puch en Pachuca en lo que podría ser una dupla nacional en los Tuzos, de cara a un segundo semestre donde los aztecas van a disputar el Mundial de Clubes, representando a la Concacaf.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo