El Gráfico Chile

La UC definió el calendario de su pretemporada para el segundo semestre de 2017

El plantel cruzado regresará de vacaciones este lunes 19 de junio. El balneario de Marbella volverá a acoger a la Franja.

Se acaban las vacaciones para el plantel de Universidad Católica. Los cruzados volverán a los trabajos este lunes 19 de junio en San Carlos de Apoquindo, donde estarán hasta el viernes 23.

La semana del 26 de junio, la escuadra comandada por Mario Salas se trasladará al balneario de Marbella, en la Quinta Región, donde permanecerá hasta el 1 de junio realizando trabajos previos al inicio de la temporada.

La Franja llevará a cabo los ejercicios para el segundo semestre de 2017 en la misma localidad donde estuvo en el receso invernal de 2015 y 2016, en ambas a cargo del Comandante.

Para finalizar su estadía en Marbella, el elenco de la precordillera enfrentará al Santiago Wanderers de Nicolás Córdova en un partido amistoso de entrenamiento, antes de su estreno en la Copa Chile ante Rangers de Talca.

Cabe recordar que la única novedad que podría presentar Católica en su regreso a las prácticas es el defensa Branco Ampuero, por quien existe un «principio de acuerdo» con Deportes Antofagasta, club dueño de su pase.

Tags

Lo Último


Te recomendamos